Tienda Online de
Artículos para fiesta infantil

Atención al Cliente

673029115

De lunes a Viernes 9:30 a 17:00 Hrs.

Entidad adherida a Confianza Online
Carro vacío
Home › Condiciones compra
Condiciones compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, juguetesdelorea.com, en adelante El Vendedor.

Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pide de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a juguetes de Lorea, provista de CIF/NIF 16096306D. Cualquier comunicación se podrá dirigir al teléfono 673029115 o la dirección de correo electrónico: info@juguetesdelorea.com

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. 

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.


Se entenderá que los productos son  conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan
a continuación:
a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

 

No obstante, teniendo en consideración que el sitio web verificado comercializa productos que tienen un periodo de vida inferior a dos años, sería correcto completar la información sobre garantías legales con la siguiente información contenida en el Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato):

“1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (…). “

 

Para mayor información, aconsejamos consultar el listado no exhaustivo de bienes considerados de naturaleza duradera conforme a lo establecido en el Real Decreto 1507/2000, de 1 de septiembre, por el que se actualizan los catálogos de productos y servicios de uso o consumo común, ordinario y generalizado y de bienes de naturaleza duradera, a efectos de lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 2, apartado 2, y 11, apartados 2 y 5, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y normas complementarias.

 

Juguetes de Lorea

Somos una Tienda Online en donde puedes encontrar Artículos para Fiestas Infantiles para tus decoraciones de cumpleaños y Fiestas infantiles; Podrás encontrar desde platos con un diseño impreso como piratas, hadas, caballeros medievales, vasos y servilletas a juego sin olvidarnos de detalles decorativos como guirnaldas, globos, baker´s twine y mucho más para que las fiestas de sus niños sean de ensueño y realmente especiales y divertidas.

Estamos Especializados en la venta online de Articulos de Fiesta Infantil, Decoración fiesta cumpleaños, Juguetes de Madera con diseño especial y excelente calidad, Juguetes educativos que le ayude a crecer como persona, tambien ese Puzzle Infantil con gran diseño y encanto, Juguetes didácticos que le ayudara a potenciar su imaginacion, esa Manualidad Infantil que le hará despertar su creatividad o el disfraz encantador que le hará soñar despierto.

Juguetes de Lorea no es solo una tienda de juguetes online, sino que también vas a encontrar esa Decoración para Fiestas infantiles como nuestros Wrappers para cupcake, Etiquetas handmade, Tarjetas artesanales y mucho más para la Decoracion de Cumpleaños Infantiles.

 

 

© 2012 Juguetes de Lorea. Diseño Web Anuubis